Declaración de la renta en venta de piso.

He vendido mi piso el año pasado y he de declararlo en el IRPF .

El caso es que el piso lo compramos dos hermanos y años más tarde, vendimos 1/3 a otro hermano, ¿esto cómo se hace?.

En la venta éramos tres propietarios.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Ustedes debieron declarar ya la venta de 1/3 a su hermano en su momento. Por lo tanto, ahora declararan la parte que tenga cada uno.

Y como precio de compra ,¿ cual ponemos ?

Es una regla de tres, si usted tenia un 50 % y le costo X, su actual 33% le costo Y...