Me podrían decir cual es el nombre de esta película de terror/suspenso?

No recuerdo muy bien como se desarrolla esta película pero se de que se trata.

Es sobre unos chicos de preparatoria que tienen su baile de graduación y todos están muy felices arreglándose etc, cuando llegan al baile y disfrutan de repente comienzan a suceder cosas extrañas, y pues se trata de un asesino que está por ahí matando en esa escuela; recuerdo una parte donde hay una o dos chicas en un lugar donde están construyendo, pues se ven tablas y cosas cubiertas con un mantel de plástico y hay un elevador. Recuerdo que al principio de la película me parece hay una chica conduciendo un auto en la carretera. Y eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con “Prom night” / “Noche de Graduación Sangrienta” (2008): https://www.filmaffinity.com/es/film258453.html

definitivamente es la película graciassssssss☺

Me alegra que la encontraras y gracias por valorarla.