Cual porcentaje de irpf me corresponde pagar

Si un autónomo factura 2370 + 630 de IVA, ¿qué porcentaje de irpf le corresponde pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurren varias preguntas: ¿Solo ha emitido esa factura? ¿El receptor de la factura es un particular o una empresa? ¿Le han practicado retención en la factura? ¿Tiene gastos deducibles respecto a esa factura? ¿Tiene usted clara la diferencia entre pagar IRPF y soportar retención de IRPF?

No he hecho ningún trabajo aún, solo estoy buscando información. Mi duda era cuál es el porcentaje de irpf que tendría que pagar si facturo esa cantidad cada vez.

El trabajo consiste en hacer emisiones webs en una página, las personas pagan a través de la página y después yo transfiero el dinero a mi cuenta bancaria. La empresa dueña de la página está en EEUU.

Quise decir esa cantidad cada mes

Me parece que seguimos hablando de cosas distintas, si usted emite una factura, no “paga” IRPF, por ello, según sea el pagador de esa factura deberá o no “retenerle” una cantidad en concepto de IRPF.