¿Embarazo por liquido preseminal sin penetración es posible?

¿Ayudenme por favor mi novio me metió sus dedos con liquido preseminal pero no hubo penetración 6 días después de que pase eso cada vez que me despierto aun sin moverme de mi cama siento mucho calor pero se me pasa cuando salgo de mi cama eso sera un síntoma de embarazo? ¿Y a veces cuando hago esfuerzo empiezo a sentir un poco de calor por ayudenme sera eso un síntoma de embarazo? Estos días ya me debería de bajar pero aun nada por favor espero me puedan ayudar

Respuesta

Yo estoy pasando por lo mismo pero tranquila esta practica la llevo haciendo desde 1 atrás y no he quedado embarazada solo que este mes no me ua bajado porque mi estrés y preocupación de embarazo pero hasta donde se no es posible con liquido preseminal tiene que haber penetración de pene-vagina y eyaculación adentro

 ayer pensé que me había bajado por que estos días ya me debería bajar pero fue muy poco como un hilo o la mitad de una gota color rojo no era ni rosado ni rojo oscuro o marrón era como la sangre normal y luego ya no me bajo más, tu crees que sea sangrado de implantación, me dieron punzadas en el estomago , dolor de estomago también tengo muchas ganas de ir al baño y me da sueño  a veces me siento cansada perdón por ser tan explicita pero me da mucho miedo  estoy muy asustada

¿Ya te bajo?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que haya innovación embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por introducir los dedos con líquido seminal.

No es síntoma de embarazo porque usted no esta embarazada.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por unos dedos no se embaraza nadie, el tener calor, no es ningún síntoma de embarazo, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.