Duda en el cambio de php 5 a php 7

Estoy intentando cambiar el código para que sea compatible con php7, ¿en el siguiente extracto me podrían ayudar? El mysqli va bien, lo que no se ve en php7 es lo que está en el if... O do...

¿
<?
Echo "<tr><td align='center'><a href='https://www.google.com/maps/search/?api=1&query=28.3089056,-16.4106219&zoom=100' target='_blank'>¿Cómo llegar al club?</a></td></tr>";
require("box/inc.conexion.php");
include_once("fechanormal.php");
$sql = "SELECT idnoticia, titulo, cuerpo, fechapubli, publicar, prioridad FROM noticias WHERE publicar='SI' ORDER BY prioridad DESC, fechapubli DESC"; //Para buscar cadenas dentro de texto añadir % al principio y/o final
$result = mysqli_query($sql, $conexion);
if ($row = mysqli_fetch_array($result)){
    do {
        echo "<tr><td class='not_res_separador'></td></tr>";
        echo "<tr><td align='center' class='filan1'><a href='inicio.php?pg=0&accion=vernoticia&filtro=".$row["idnoticia"]."' class='not_bloque'><font class='not_res_titulo'>".$row["titulo"]."</font><br><font class='not_res_fec'>Publicado el ".cambiaf_a_normal($row["fechapubli"])."</font><br><font class='not_res'>";
               //El siguiente if es para mostrar sólo las 'n' primeros palabras del campo elegido
        $palabras = explode(' ', $row["cuerpo"]);
        if (count($palabras) > 12){
            echo implode(' ', array_slice($palabras, 0, 12))." (...)";
        }else{
            echo $row["cuerpo"];
        }
        echo "</font></a></td></tr>";
    } while ($row = mysqli_fetch_array($result));
}
?>

Lo mismo me ocurre en los while, no consigo que se vea su contenido.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me queda mas comodo trabajar con foreach, pero es a gusto del consumidor, claro
no entiendo aun cual es el error que estas teniendo alli.. ¿es qué no te muestra los datos?
Si haces un var_dump de result, te devuelve datos, ¿y del row?