Quedan 3 dias para que mi novia le baje y tenemos miedo

Quedan 3 dias para que le baje a mi novia y estamos algo, bueno no muy nerviosos de que si esta embarazada aunque inclusive doctores bien me han dicho que es imposible embarazarse sin penetracion aun estamos algo nerviosos y con panico si alguien en verdad podria decirnos que no hay riesgo al 100% nos aliviaria mucho o de que si hay riesgos sean minimos.

4 Respuestas

Respuesta

E incluso si eyaculado sobre la vagina no la embarazas en estos casos sería bueno tomar una pastilla de emeurgencia postday usa la dos veces al año pues tiene muchas hormonas pero si no la penetrante no hay embarazo aunque humedezcas tus dedos de semen y se lo metas en la vagina no la embarazas

Respuesta

Si no habéis tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién se va a quedar embarazada tu pareja? Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

Si ya te lo dijo un mèdico y no te convence, que podría decirse en este medio que te hiciera entender.

Tal vez, sería el hecho de que el macho tenga pene. Se te ha ocurrido pensar, porque los machos de la especie que sea, ¿deben tener un pene de determinada longitud?.

¿Y la vagina? Piensa, si no fuera necesaria un penetración para un embarazo, ¿por qué la hembras tendrían una vagina?.

¿O crees que la naturaleza se equivoca y dota a las especies de partes que no les sirven? Y que opinas de la selección natural, no crees que a través de ella, ¿la naturaleza ha determinado las dimensiones exáctas de pene y vagina para asegurar la continuidad de la especie?.

Piensa un poquitín, no hay que saber medicina ni ser un maestro sexólogo para saber que sin penetración ni eyaculación, el embarazo es imposible.

Cuestión de enfoque...

Respuesta

Si no hay penetración, entonces no existe riesgo de embarazo.

Lee lo siguiente con atención: