¿Por qué mi flujo huele a sangre?

Tomé postday hace más de 1 mes, no he tenido la menstruación, tengo un retraso de 16 días y me ha salido un flujo como similar a la leche cortada, de color blanco y huele mucho a sangre.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

La pastilla de emergencia tiene cierta efectividad para evitar un embarazo.

Para saber si tienes una infección deberás acudir al médico para una valoración y el tratamiento adecuado.