Problema con las aguas pluviales

Quería preguntar por el problema que tenemos en un camino particular de unos 150 m.. Con pendiente hacia otra finca.. En la cual hay un pequeño margen de espacio para que pudiese pasar el agua pluvial que baja por el camino.. Pero este vecino atranca el agua y acharca toda la zona baja (que es donde yo tengo mi casa ya que soy el último)y me dificulta la entrada.. ¿qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Excavadora y mover tierras pidiendo permiso al ayuntamiento o a quien corresponda para desviar el curso del agua, suerte!