¿Por qué tengo una pelotita en el trígono retromolar?

Tengo 23 años y uso brakets hace 3 meses.. Hace un mes me colocaron los de la parte inferior al mismo tiempo supe que estaba embarazada y me recetaron vitaminas y Hierro.. Hace una semana me salio una pelotita en el lado izquierdo del trígono retromolar y me duele mucho. Es con el lado que más mastico entonces se me hace incomodo y doloroso comer...

¿Cómo la colocación de los brakets y mi tratamiento prenatal fue relativamente al mismo tiempo no se cual de las dos podría ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes de seguro un abceso. Cuando están embarazadas hay cambios hormonales que se dan para proteger en su totalidad al producto. Y es común desarrollar infecciones. Por eso debe de tenerse u control higiénico exigente, así no se desarrollarán problemas.