Se me cae mucho el cabello

Tengo 18 años y tengo largo mi cabello no me lo he cortado por un año, se me cae y se me quiebra mucho mi cabello, empezó así a principios de febrero. Me gustaría que me indicaram que hacer, porque ya hice de todo y se me cae mucho, cuando me baño, cuando me lo cepillo o cuando estoy durmiendo y miro que la almueada esta llenos de pelos, ayudenme por favor siempre he querido tener mi pelo largo y para que se me caiga no es justo

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya probaste las ampollas para el cabello?
Las que te puedo recomendar son estas: Marcas como Pilexil, Vichy o Tricobell nos ofrecen ampollas específicamente diseñadas para evitar la caída del pelo en hombres y mujeres, lo que mejora su eficacia. Se trata de presentaciones monodosis de tratamiento en cuya formulación se mezclan principios activos anticaída y estimuladores del crecimiento capilar.

O Untar clara de huevo. El huevo contiene muchas proteínas y vitaminas que resultan muy beneficiosos para el cuerpo. Es por esto, que se recomienda hacer uso de las claras de huevo para detener la pérdida de cabello.
Para luego aplicar estas: Ampolleta Acai Berry.
Ampolleta Biotina Pura.
Ampolleta Jojoba & Monoi.
Ampolleta Keratina & Caviar.
Ampolleta Lino & Argan.
Ampolleta Placenta Vegetal & Vitaminas.

https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/cuidados-pelo/2016/03/25/tratamientos-eficaces-caida-cabello-111681.html