HIPOTÉTICO Que gana un gobierno hostigando, aislando, aterrorizando, a todo su pueblo, ¿Aumentando los impuestos y el desempleo?

En un mundo hipotético, de hoy por hoy, en donde sea vista, tanta destrucción social, entre familias y comunidades.

Hijas sexistas, que amenazan a su padre y hermanos, con podrirles en la cárcel, alegando falsamente ser agredidas, sino les dejan la herencia desde ahora, aunque ellos los hombrds queden en la calle.

Vecinas que amenazan a una pareja de ancianos, con más de 50años viviendo en dicho lugar, con podrirles en la cárcel, alegando con mentir ante la autoridad, con que abusaron de sus menores, sino entregan a cambio las escrituras de su finca.

Familias que eran felices, hasta que un día pidieron ayuda económica por el desempleo, pero que "ayuda social" amenaza con quitarles a sus hijos, sino se divorcian, y la madre tramita obligar a su marido desempleado, a pagar una pensión, y si su marido termina encarcelado, solo así podrá obtener una ayuda económica del estado.

Padres de familia, que son amenazados con perder a sus hijos, por no autorizar sean vacunados, con una vacuna que muchas naciones se han negado a utilizar, ante noticias que puede causar coágulos y la muerte.

Delincuencia, robos y estafas, que quedan impunes ante una justicia lenta e inoportuna.

Familias de gente trabajadora, a la que cada día menos le alcanza el dinero, para comprar comida por quincena.

Aumento cada día más desproporcionado del costo de la vida, producto del aumento y generación de nuevos impuestos, para "entregar más ayudas económicas", a familias con desempleo, y aumento escasez de productos generalizado.

Y cada día más censura de los medios, cada día más censura en las conversaciones publicas y de redes sociales. Cuantos no recordáis aquellas viejas fabulas animadas infantiles, y programas de tv de calidad, que en verdad enseñaban auténticos valores, pero ahora han sido censuradas, por prejuicios sexistas de grupos, inclusivoabusivistas, que buscan solo destruir el pilar de toda sociedad, la familia, ocultando la triste realidad que vivimos, en este mundo hipotético, a través de una falsa libertad, buscando no hacer publica la alarmante división de clases sociales, alta, media (la cual esta casi extinta) y baja, que cada día es más marcada.

Donde es lamentable, cuanto han disminuido, los nacimientos, reducido las parejas hetero, todo por leyes corruptamente sexistas y prejuiciosas, y cuanto fomentan la guerra de sexos y aumenten los abortos, y relaciones desordenadas, sin valores, pudor ni madurez, fuera del matrimonio.

Y lo peor en este mundo hipotético es que quienes tienen el poder, de hacer un cambio positivo, prefieren llenarse los bolsillos, engañando al pueblo, diciendo que somos son el mundo hipotético más feliz de todos.

Respuesta

Deberías leer el comprendió del socialismo y comunismo, es una utopía que se sustenta solo a través de crear el caos, echar la culpa a otro, empobrecer a todo el mundo para poder decir que hay igualdad y crear conflictos para que nadie se percate de lo que ocurre en el país. En mi blog hago un explicativo a esto precisamente.

¡Gracias! Por tomarse un momento en contestar, mía inquietud, no obstante, donde podría leer más del tema, que libro me recomienda. Salu2 .l .l.