Me gira ayuntamiento Plusvalía municipal con pérdidas

He presentando a un ayuntamiento las escrituras de compra y venta de un inmueble, y a pesar de que se ha hecho a pérdidas, el funcionario que me ha hecho la liquidación del impuesto, me dice que se base en el hecho que el considera que el local a aumentado de valor, a pesar, de que le envíe las escrituras, y se puede comprobar que es real la bajada, me pueden orientar de como actuar, pues me imagino que si pongo una reclamación, seguirán teniendo la misma opinión, por no dar su brazo a torcer, y claro quiere evitar ir a juicio, por las molestias y pérdidas de tiempo que ello conlleva.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, que le ayude con su caso concreto.

Esto es muy habitual en muchos ayuntamientos y tendrá que presentar un recurso contra la liquidación practicada. En algunos ayuntamientos están liquidando este impuesto y terminan obligando a llegar a la vía contenciosa, que hay que pagar primero para poder reclamar.