¿Toshiba solo funciona con batería?

Tengo 2 toshiba satellite l870, uno no funciona con cargador ni carga la batería, pero si cambio la batería cargada en el otro si que funciona, pero tampoco a la red con el cargador del otro. Definitivamente ¿Es fallo de placa?

1 respuesta

Respuesta

Pruebe a descargarlo de estática.

Quítele la batería y el cargador, luego mantenga el botón de encender pulsado 60 segundos.

También puede probar desde el administrador de dispositivos > baterías

Desinstale el Adaptador de CA de microsoft confirme y reinicie.

Suerte.