¿Cómo puedo hacer recargas en mi negocio?

Quiero ofrecer recargas telefónicas en mi negocio, pero no sé cómo comenzar a ofrecerlas ¿Alguna compañía que me recomienden que ofrezca recargas para las telefonías más utilizadas en México?

2 Respuestas

Respuesta

También esta la opción de descargar la app Qiubo Plus, además también puedes ofrecer pagos de servicios como luz, teléfono, agua etc. mira aquí esta toda la info: https://www.qiubo.mx/

Respuesta

A tus ordenes, soy distribuidor multimarca y puedo darte de alta para que puedas vender recargas en tu negocio desde un smartphone o computadora con internet. Me puedes contactar al 4921137040, con gusto te atenderé.