Baja por IT y declaración de renta

Trabajo por cuenta ajena en una empresa desde octubre de 2018. En 2020 estuve de baja desde el 18 de marzo hasta el 17 de junio por un caso de neumonía bilateral por covid 19. Quería saber si ese tiempo de baja afecta a mi declaración de la renta, por saber si voy a percibir menos devolución que otros años (colaboro con varias ong y siempre me sale a devolver) o si incluso es posible que me toque pagar algo.

1 respuesta

Respuesta

Afecta en cuanto a la posible obligación de presentar declaración, por tener dos pagadores. Y también que en determinados casos, la retención aplicada es menor y por lo tanto, salga a pagar, en lugar de a devolver.