Mí caldera no baja la temperatura

Tengo una caldera dual eléctrica gabarron 18 kw. El tema es que no baja la temperatura de la calefacción se mantiene en 40 grados aunque el termostato de ambiente no esté funcionando. También he notado que no corta por más que pulse el botón de power del displey. Después funciona bien cuando el termostato de ambiente se activa aumento la temperatura. Pero cuando baja llega hasta los 40 gr. Nunca se enfría.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente el contactor de la mínima potencia se ha quedado enclavado, revisa los contactores

Respuesta

¿Sabes cuándo enciendes la calefacción enseguida sube la temperatura, pero repentinamente se apaga? Todo apunta a este dispositivo de tu caldera, que tiene algún problema... La bomba de recirculación de la calefacción se bloquea

Otra avería muy común es la de la sonda de temperatura, encargada de detectar si el agua está caliente o no para dar la orden de calentar más agua.

Si esta pieza falla, puede pensar que todo el agua está a la temperatura perfecta y no ordenar la producción de más calor, por lo que necesitarás que un técnico especialista la sustituya.

https://www.heating-air-conditioning.org/