Cambio de cerradura de la portería y no informan a inquilino.

Me he enterado por otro vecino que cambian la cerradura de la portería y que la presidenta le ha dicho que no nos lo va a decir, hace un tiempo tuve un percance con ella...

¿Puede negarse a informarme y encontrarme que no puedo entrar? ¿O debe informar a los propietarios en vez de a mi? Tengo entendido que no ha dicho nada a los propietarios porque me habrían avisado...

2 respuestas

Respuesta

La presidenta no es nadie para realizar ese cambio porque le venga en gana.

Pregúntele que quien la ha autorizado hacer el cambio, si es que no es necesario

Gracias por su respuesta, es necesario el cambio de cerradura puesto que está en muy malas condiciones y se ha bloqueado varias veces provocando que propietarios no puedan entrar.

Si la cerradura esta estropeada entonces es su obligación realizar el cambio.

Desconozco que servicio tiene la portería

Respuesta

Lo normal seria cambiar la cerradura y antes de ello todos tengan su nueva llave.