No me baja desde enero y tuve relaciones el 14 de febrero. Aun no me baja! ¿Creen qué pueda estar embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero pero hasta ahora no me ha bajado la regla. Él usó condón (siempre lo hace), verificamos que no se rompió, NO estaba roto y tampoco hubo penetración antes de ponérselo.. Y aun así no me baja la regla desde enero.

Debo decir que soy IRREGULAR pero mi periodo estuvo regular de noviembre a enero. Me bajaba en días diferentes pero igual venía la regla y ahora no me ha bajado nada de nada! En enero me bajó el 16 y desde febrero hasta la fecha no he sangrado absolutamente NADA.

¿Ustedes creen que puedar estar embarazada? Tengo mucho miedo ayudenmeññ. No veo sentido a que no me baje. No es la primera vez que mi pareja tiene relaciones, lo ha hecho muchas más veces que yo y sabe muy bien como usar un condón :( le quita el aire y se lo coloca antes de penetrarme, con el pene ya erecto... Tengo miedo necesito que alguien me de una respuesta y así tranquilizarme.

1 respuesta

Respuesta

Si usaste barrera y no se rompió no deberías de preocuparte .

Lo más seguro es que no te baje por que eres irregular pero de igual forma para estar tranquila deberías de hacer una prueba de embarazos, ami tampoco me baja desde febrero y ya pasaron días de que tuvo que haber bajado normalmente se me regula con vitaminas . deberías de consumir igual tu .

Si amiga es que es muy raro. De noviembre a enero teniendo mi periodo 😭 justo tengo relaciones el 14, debia venirme el 16 y nada :( voy a tratar de tranquilizarme... tampoco tengo sintomas... he tenido acne y siento los senos un poco hinchados pero puede ser la regla qje esta por bajar 😭 tomare vitaminas!! tomas alguna otra cosa para que te baje o solo eso?

Con eso debería de ser suficiente y hacer ejercicio .

Para más tranquilidad deberías de hacerte una prueba de embarazo