Quisiera saber de quien estoy embarazada si de mi pareja o de otro chico

Estoy muy preocupada por la situación que etsiy pasando! Mis amigas me dicen que no tengo de que preocuparme pero mi situación es la siguiente
Mi ultima regla fue del 1 al 5 de diciembre del 2020 y de ahí no me bajó, ya que yo tengo quistes y me tarda a veces un par de meses en bajarme, hasta 3 meses no me a bajado por lo mismo de los quistes.
Bueno entonces yo tengo relaciónes con mi pareja, jamás nos cuidamos en ocasiones hacemos coito interrumpido y muy rara vez termina adentro, el día 29 de enero de este año 2021 tuve relaciones con otra persona que no es mi pareja, nos cuidamos usamos condon! Después de esa fecha volví a tener relaciones con mi pareja sin protección Y a las semanas tenia malestar en mis cenos y me fui a hacer una prueba de embarazo y salió positivo, después fui con el ginecólogo y me dijo que tenía 5 semanas de embarazo, al día de hoy tengo 5 semanas 5 días de embarazo y mi duda es! Si hay posibilidad de que haya quedado embarazada de él otro chico que no es mi pareja, con el que tuve relaciones el 29 de enero🙁 de verdad estoy muy desesperada y según yo no habría posibilidad porque 1 usamos condon y dos la fechas no coinciden con el tiempo que tengo, pero uds que opinan😭

1 respuesta

Respuesta

Pues con la información que aportas es claro que sí usaste protección con el chico que no es tu pareja no hay posibilidades de que el bebé sea suyo a diferencia de tu pareja con quién dices no usas protección y eyacula dentro de tí es 100% probable que sea de tu pareja pero para descartar cualquier error, en cuanto des a luz puedes hacerle una prueba de ADN para confirmar .