¿Se pueden autoajustar las celdas de un formulario de Access en vista hoja de datos como si fuera un excel?

Tengo un subformulario que muestra varios registros de una tabla. Dicho formulario se muestra con la vista "hoja de datos". Una de las columnas a veces se muestra mucho texto y me gustaría que la altura se autoajustara automáticamente al contenido ¿es posible?

Sería el equivalente a "Ajustar texto" en Excel

¿Quizás debería usar otra vista?

1 respuesta

Respuesta

He preparado algo.

Tabla

Formulario vista predeterminada hoja de datos

Observe que casi logro conseguir el ancho exacto, esto lo hago con una función.

Evento del formulario Al abrir:

Cuento el máximo de caracteres del campo nota y este valor se lo paso a la función:

Debe crear esta función en un módulo VBA. Realmente la elaboré consultando la fórmulas de conversión y utilicé un valor constante de aproximación, si otro tiene la conversión exacta será bienvenida.