Mover Automáticamente El Cursor A Una Celda Específica En Excel

He utilizado la función celda, índice y coincidir, para encontrar la dirección exacta de una celda en base a una búsqueda quedando de la siguiente manera

=CELDA("direccion",INDICE(H3:H731,COINCIDIR(Consulta_Nombre!B15,H3:H731,0)))

Ahora lo que quiero es que el cursor se ubique en el resultado de esta fórmula, he encontrado que se puede utilizando un código VBA como el siguiente:

Sub jumpnext()

    Range("F100").Select

End Sub

Sin embargo este me lleva a la celda F100 y yo quiero que la celda a donde se coloque el cursor sea el resultado de la búsqueda anterior.

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente

Sub Seleccionar_Celda()
  Dim f As Range
  Set f = Range("H3:H731").Find(Sheets("Consulta_Nombre").Range("B15"), , xlValues, xlWhole)
  If Not f Is Nothing Then
    f.Select
  End If
End Sub

¡Gracias!

Sub Agre_Hab()

Dim f As Range
Set f = Range("H3:H731").Find(Sheets("Consulta_Nombre").Range("B15"), , xlValues, xlWhole)
If Not f Is Nothing Then
f.Select
End If

End Sub

Solo cambie el nombre y lo asigne como macro a un botón pero no hace nada, el botón esta en la hoja: consulta_Nombre, y quiero que la celda se ubique en otra hoja llamada Base_de_Datos, no se si hice mal algo, yo no se de programación solo copio lo que ustedes amablemente me comparten por este medio cuando tengo una duda.
Espero pueda ayudarme.

Prueba esto:

Sub Agre_Hab()
  Dim f As Range
  Set f = Sheets("Base_de_Datos").Range("H3:H731").Find(Sheets("Consulta_Nombre").Range("B15"), , xlValues, xlWhole)
  If Not f Is Nothing Then
    Sheets("Base_de_Datos").Select
    f.Select
  End If
End Sub