Tengo una tabla con una serie de datos(columnas) y al diseñar un informe NO me devuelve los datos correctos

Estoy empezando con esto del Access, y voy haciendo "pruebas" con la base incorporada en el programa (Northwind Traders).

Modificándola según mis necesidades.

Tengo la tabla de productos, en los cuales están indicados varios campos (columnas) ...

En el informe "Factura" selecciono varios de los campos que quiero que figuren en el informe, y todo va perfecto menos un 2 campos que me devuelve unos datos distintos (No sé si será por el "formato, o es otro el motivo).

Uno de los campos lo llamo "Tipo GAS" y es un texto (por ejemplo R-32, R-410A ...), al "modificar/diseñar" el informe "Factura" para incluir este campo/dato, en lugar de devolverme, por ejemplo R-32 me devuelve "51", y en lugar de R-410A me devuelve "17".

¿Alguien sabria decirme que es lo que hago mal?

Respuesta

El informe "Factura" debe tener como origen de datos una consulta, ingrese a diseño de la consulta y revise los datos, ahora ejecute la consulta a ver que aparece. Si puede adicione una imagen del diseño, así le podemos colaborar.

¡Gracias!

Efectivamente el informe tiene su origen en una consulta, que a su vez tiene su origen en la tabla "Productos" ...

No alcanzo a visualizar su problema, si quiere envíeme la base de datos a [email protected] favor anotar en el asunto su pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Rarísimo. Podemos hacer una cosa. Si quieres, repito si quieres haz una copia de la tabla con dos o tres registros inventados y me la envías junto con el informe a [email protected] y le echo un vistazo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Pepe Seguí ya que si no sé quien me escribe ni los abro.