Duda finalización de contrato temporal y pase a indefinido.

El próximo día 8 de marzo cumpliré 3 años con contrato de: Obra o servicio determinado (401).

¿Debe la empresa hacerme indefinido acto seguido?.

¿Me lo deberá comunicar antes?.

4 Respuestas

Respuesta

José Hernández

Te aviso:

El usuario Sabella bárbaro es un troll de internet.

Es un tío esquizofrénico y acosador,

Que tiene perfil falso completamente.

Además lleva más de un mes y medio acosando a usuarias como Kira Bosch principalmente, y a Hada LOVE y a su amiga Selene Davinia.

Puedes mirar los cientos de comentarios que hay en esta página que lo demuestran.

Y también preguntas realizadas denigrando y humillándola, y respuestas también.

Alentando a otros usuarios a que siguieran el acoso y humillaciones hacia ella.

Como por ejem Lorenzo Ayuso dresde y Verónica López .

Te digo todo esto porque ese troll que tiene perfil de Sabella bárbaro pues todo lo que responde no tiene ni p. Idea y no hay que hacerle ningún caso.

Lo que hay que hacer es bloquearlo directamente.

Respuesta

Si no te contrata indefinido no cumple la Ley, por tanto tiene que indemnizarte .

En todo este tiempo tendrías que saberlo, puedes preguntarlo estas en todo tu derecho.

Muchas gracias  por confiar en Todoexpertos.com un saludo cordial

Respuesta

Me pregunto que hace una persona anónima siempre insultando .

Es fácil tirar la piedra y esconderse detrás del anónimato eso es de gente cobarde las personas no hacen eso sólo gentuza como usted .

Y luego cambia de nombre sólo para insultar . Es una persona indeseable en Todoexpertos .com gente de esa categoría sobra.

El anónimo cambia de nombre Kira _ Hada _ un sin fin ya le conocerán una persona para conocer .

Respuesta

Respuesta para Sabella.

¿Qué te persiguen?

Loco/a

¿Ya estás llorando haciéndote la víctima?

Jajajaja.

Tú eres el/la que llevas un mes y medio insultando, humillando, difamando a Kira bosch.

Luego a Hada.

Y luego a mi jajajaj.

¿Asi qué?

Menos rollos y deja de molestar a la gente.

O luego vas a llorar jejej