Tengo 3 días de retraso pero dudo estar embarazada

Bien el 14 de enero tuve mi regla se me quito el 19 de enero se me quito y cuando ya se me quito estuve activa sexualmente con mi novio siempre con condón y pues Nosotros acostumbramos a revisarlo con agua pero hubieron como dos veces que no lo hicimos pero a simple vista no estanba roto pero ya son tres días y a mi no me pasa eso quisiera saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que te hayas cuidado reduce un gran riesgo por lo tanto, si tú tienes la certeza de que se cuidaron y no ha pasado nada fuera de lo normal puedes estar bien, te recomiendo una prueba para que se te quite el estrés y así tu periodo pueda bajar, a mi se me atraso 5 días y todo bien

Fíjate que ahora he notado unas Manchitas pero demasiado Diminutas y siento como que me quiere bajar Pero no me baja y solotengo esas manchitas pero me he estado cuidando No entiendo La verdad Que ningún Condón ha estado roto a simple vista Por que lo revisamos pero no se si pudo haber un pequelo Orificio

En mi caso yo me hice 10 pruebas y 2 de sangre todas salían negativas y no me bajaba tuve 5 días de atraso todo por estrés, si las manchas no es relacionada a un flujo café o rosado puedes estar tranquila y verificar con una prueba