Seleccionar que formulario abrir según condición

Estoy intentando hacer lo siguiente, tengo montada la base de datos de forma que lo primero que me pida es el número del operador. Tengo una tabla que se llama Usuarios y dependiendo que operador seleccione se me abra un formulario u otro.

Es decir.

Si operador de la tabla Usuarios es igual a 1 que me abra el Formulario1 si es distinto a 1 que me abra el Formulario2, lo he intentado a través de Docmd pero no me sale.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que tiene un formulario de Login, después de aceptar el operador debe ir el código, algo como;

Dim lnoperador As Integer

lnoperador=nz(Dlookup("[operador]","Usuarios","operador=" & Me.txtoperador ),0)

IF lnoperador=1 Then

   DoCmd.OpenForm "Formulario1",acNormal

Else

  DoCmd.OpenForm "Formulario2",acNormal

End If

Esto es una aproximación, ya que desconozco los campos de sus tablas.