Macro para copiar dato de A1 - HOJA1 en la primer celda vacía de la columna "C" - HOJA2

Ocupo una macro que copie el dato que hay en la celda A1 de la HOJA1 en la primer celda vacía de la columna "C" de la Hoja 2

Ejemplo:

.

Aquí vemos que C5 seria la primer celda vacía, entonces al ejecutar la macro debe copiarse el dato en C5, al ejecutarla otra vez copiar en la siguiente vacía que seria C6, y después seria C9, etc.

Sin más por el momento.

1 Respuesta

Respuesta

Con algo así debería ser suficiente:

Sub copiar()
Set h1 = Sheets("Hoja1")
Set h3 = Sheets("Hoja3")
h3.Cells(1, 3).End(xlDown).Offset(1, 0) = h1.Cells(1, 1)
End Sub