Cómo enviar archivo Excel con fotos

Me surgió el siguiente problema tengo un archivo Excel en el cual cree un userform para crear un base de datos con fotos... Al enviar el archivo por correo a otro usuario ... Me di con la sorpresa que ya no le aparecen las fotos que está en el archivo original como puedo solucionar este inconveniente?

Respuesta

Has una prueba. Mueve de lugar algunas imágenes y si estoy en lo cierto, tampoco te aparecerían a vos en el archivo de excel que creaste.
Esto es porque las imágenes están vinculadas al archivo. Deberías enviar el archivo con las imágenes, o sino colocar las imágenes en algún servidor que puedan acceder los usuarios (tipo Google Drive o Drobox), y ahí podrían verlas.

Si es cierto Loque dice,pero como envío las imágenes...por separado..por qué están en el mismo archivo Excel...en una pestaña que llame imágenes....???

¿Has hecho la prueba de mover las imágenes que tienes en el disco a otra carpeta a ver que pasa con las imágenes del archivo? ¿Cómo fue que pusiste esas imágenes en la pestaña?

¡Gracias!

Las imágenes estaban en mí escritorio y las pegue en una celda de archivo Excel... pero son como 48 imágenes...

No me ayudas. Estoy tratando de determinar si los archivos de imágenes están en el archivo de excel como imagen o como vinculo.
Para redondear, si están como vinculo debes enviar los archivos de imágenes también, si están como imagen solamente debes enviar el excel y listo.