Mi padrastro tiene otras intenciones conmigo

Tengo duda resulta que vivo con mi madre mi padrastro y su hija de ni padrastro el problema es que hoy paso algo raro no se extraño estaba en el ascensor ya que fui a dejar la basura con mi padrastro estaba cambiada con un polo apegado y casaca y resulta que yo tenia las bolsas alzadas y me dijo bajalas sentí que me miraba los pecho y me dijo ves y así quieres adelgazar otra es que en la mañana le pregunte su estaba delgada o gorda y como estaba con el abrigo me dijo sacatelo y puso sus manos en ni cintura y eso y me dijo no tienes barriga algo así no se se me hace extraño ustedes que opinan que señales más debo notar si es que esto va a empeorar

1 Respuesta

Respuesta

No sabemos tu edad, pero por lo que dices ya no eres una niña.

Si esta es la primera vez que ocurre esto puede ser de lo más normal, que te vea como a una hija con la consiguiente confianza.

El problema puede ser si te mira y te ve como a una mujer y se aprovecha de tu condición de hija.

Estate pendiente de ver su actitud hacia ti.