Tengo resequedad en mi pene

Tuve un encuentro sexual con una amiga, después de esto mi glande tenia puntitos rojos y mi prepucio estaba algo rojo, esto después de dos días se quitó, pero ahora mi pene está reseco y me sale esmegma de un día para otro después de bañarme y limpiar bien mi pene. Utilizamos condones de látex pero uno se rompió.

Espero me puedan a ayudar a saber si es una infección y como puedo hacer para no tener mi pene reseco

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque deberá responderle un experto, en mi caso conozco el aceite rosa de mosqueta, muy apropiado para tratar grietas y cuarteaduras en la zona del glande, sólo quería proponerselo junto con Diprogenta, que por otro lado es una pomada bastante eficaz para tratar infecciones y restos de ellas como balanitis, u otros problemas derivados del ataque de bacterias y hongos, que en mi ignorancia podría ser lo que le ocurre, una balatitis y el herpes tienen este aspecto,

.

Como sabrá es necesario tener como práctica la higiene meticulosa con agua y jabón neutros y realizar un buen secado en el área tras finalizar el lavado, sólo con esto probablemente los sintomas cesen (dependerá de cada persona), de todos modos es recomendable en la mayoría de cuadros acudir al especialista. De ser necesario podemos ver otros distintos tratamientos en forma de crema antifúngica, antibiotica o a base de corticoides, pero siempre ha de ser el especialista el que valore la situación y proponga qué medicamento tomar..

http://www.webconsultas.com/salud-al-dia/balanitis/tratamiento-de-la-balanitis-13351

http://www.mdsaude.com/es/2015/10/herpes-genital.html

Creo que algunas veces el proceso se acompaña además de picor de la zona. Se trata de una infección aguda, autolimitada, que puede durar varios días o semanas. Generalmente no precisa tratamiento, ya que se resuelve espontáneamente, a no ser que se mantengan de nuevo relaciones sexuales o se perpetúe por algún otro motivo. Siento no saber más, mucho ánimo.