Embarazo por roces estando parados?

Ayúdenme estoy muy preocupada, lo qué pasa es que ayer, estaba con mi novio, estábamos parados él y yo, al principio el saco su pene del pantalón y me bajo mi pantalón también, eso no duro mas de 1 min por que me quite y no me penetro solo hubo roces, al tiempo después ya tocaba yo su pene y recuerdo que el igual por eso ya no dejaba que metiera sus dedos a mi vagina, pero en caso de que los haya metido después de haberse agarrado el pene, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿O hubo riesgo en el primer roce?

Respuesta

No, no puede haber embarazo por roces no por dedos impregnados con semen.

El embarazo se da sólo si el esperma es depositado directamente a la entrada de la matriz. No hay otra forma.

¿No hubo penetración pero en caso de que él haya eyaculado cuando hubo el roce hay riesgo?

Estaba en mis días fértiles

No hay riesgo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por roces o por dedos, no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

¡Gracias! Segurísima? Estoy muy preocupada, de verdad no me gustaría quedar embarazada y he oído qué hay riesgo con roces pero repito no duro más de un min

Y se me olvidó mencionar que estaba en mis días fértiles pero repito no hubo penetración

No sé dónde habrás oído que por roces se puede embarazar una mujer, porque no es verdad, es una sandez solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

¿Cómo te fue?, estoy pasando por lo mismo