Cuenta bloqueada preventivamente del banco

Gracias por ayudarme tengo un problema que Evo banco me ha bloqueado preventivamente la cuenta corriente por ingreso irregular aún enviándole la documentación insiste en que tengo que cancelar todos mis productos evobanco pero el problema es que tengo domiciliado una pensión de incapacidad permanente total y el Departamento de Seguridad me bloqueó la cuenta y ni atención al cliente ni el SAC me pueden ayudar diciendo que solo son los de seguridad los que pueden desbloquear la cuenta y así se van pasando el problema consigo identificar a una persona de seguridad y me dice que me desbloquear a la cuenta para que haga una transferencia a una nueva cuenta corriente ajena a evobanco y que lo me sigue la cuenta corriente nueva esa versión pero no consigo que me desbloquea en la cuenta y me están vacilando llevo ya así 7 días si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Como usted ya indica, se le ha bloqueado la cuenta por ingresos irregulares. Y para el desbloqueo, debe documentar la procedencia de ese dinero. Esto puede llevar un tiempo, pues los procedimientos de prevención de blanqueo pueden ser complejos.

Le recomendamos que abra una cuenta en otra entidad y que solicite el cambio de cuenta para el cobro de la pensión y domiciliación de sus recibos. Mientras solucione con EVO el bloqueo de la cuenta y su cierre.