¿Por qué crees que el humano debecuidar los recursos naturales quetodavía están presentes en lanaturaleza?

¿Por qué crees que el humano debe cuidar los recursos naturales que todavía están presentes en la naturaleza? ¿Por qué crees que el humano debe cuidar los recursos naturales que todavía están presentes en la naturaleza? ¿Por qué crees que el humano debe cuidar los recursos naturales que todavía están presentes en la naturaleza?

1 Respuesta

Respuesta

¿La pregunta es, por qué no lo hacemos?