Tengo mi Conejo que le pisaron patita delantera derecha

Tengo un conejo de 3 meses, le pisaron la pata delantera derecha, el conejo actuó normal no chillo no saltó, nada, el siguio caminando hasta que lo levanté y le empecé a masajear la patitas y corroborar que no esté salido algún hueso o se haya quebrado, pero aparentemente no tiene nada, el conejo come, toma agua, corre, camina pero cojea pero apoya su patita de punta .¿Me gustaría saber si fue golpe o está fracturado o algo que podría tener.?

1 respuesta

Respuesta

Fracturado no, eso se nota a simple vista, le duele SI, producto del golpe y/o pisada, si ves que tarda más de 2 días sin apoyar la patita, lo llevas al veterinario