Mi perro cojea pero a veces apoya la pata

Ayer se cayo del sofá y cojea de la pata de atrás, a veces la apoya y no se queja. Tampoco tiene hinchazón. Pero me preocupa y no se si acudir al veterinario ya o esperar haber como evoluciona.

2 respuestas

Respuesta

Si la apoya y no le duele seguramente es algo leve. Observalo y en caso de no recuperarse en pocos días que lo revise el veterinario

Respuesta

Te recomiendo que lo lleves al veterinario, ya que puede ser que tuvo un golpe fuerte pero por ahora no presente síntomas, pero si sigue alzando la patita al pasar las semanas llévalo al veterinario puede ser la rotula, mándale hacer unas radiografías ya que puede ser pronlema de la rotula, le paso a mi perro.