Tengo la duda de que Pueda que esté embarazada?

El 3 de noviembre tuve relaciones sexuales con protección, y el día 6 me bajo mi regla normal, me debió seguir bajando el mes de diciembre pero tuve un retraso como de 10 días ( aclaró que soy súper irregular) pero desde el día 3 de diciembre me empeze a sentir mal y pues supuse que fueron síntomas premenstruales, pero después de que me bajo por 5 días ( un poco abundante en algunos días y otros no, con dolores) siguieron estos síntomas, ya me hize una prueba de embarazo en orina a los 2 meses de haber tenido el encuentro sexual, pero salio negativa, pero me han dado mucho dolor de espalda y ganas de orinar.

¿Debo preocuparme por estar embarazada? Ayuda, ¿me siento preocupada?

2 Respuestas

Respuesta

Tus menstruación del 6 y del 3, descartan el embarazo. Ya que si estuvieras embarazada saldría en las pruebas y no te hubiera bajado

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, con lo cual, si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.