Roces genitales sin ropa en días fértiles ¿Es posible un embarazo?

El día 5 de este mes mi enamorada y yo tuvimos roces genitales sin ropa ni protección estaba en sus días fértiles, así que me da miedo de que pueda estar embarazada (cabe aclarar que en ningún momento hubo penetración ni eyaculé) y hubo mucho líquido pre seminal

Respuesta

La probabilidad realmente es muy baja, ya que el liquido preseminal no siempre tiene espermatozoides y los espermas son muy sensibles y mueren casi al contacto con el aire, les recomiendo que se haga una prueba de embarazo para que salgan de las dudas

Se me olvidó mencionar de que estuvimos haciendo roces como por 10 min, sigue siendo el riesgo bajo?

Si, el riesgo sigue siendo muy bajo ya que no hubo penetración y sin penetración la probabilidad es baja, si quieren salir más pronto de dudas ella se puede ir a realizar una prueba de sangre que da resultado fiable a partir del día 15 después de la relación sexual o una de orina a los 5 días de retraso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, y tampoco sabes si tu pareja estaba ovulando, ¿o se hizo pruebas médicas o tests de ovulación para saberlo?.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina.