¿Será qué aun seguiré enojada con el?

¿Será qué mi enojo de apoco estará disminuyendo o a un seguiré muy enojada con el?

En octubre lo bloquee de mis redes sociales porque me enojé y no quería ni que me hablé, en noviembre se hizo otra cuenta para que hablemos y me escribió y le respondí que no quería hablar con el después lo bloquee de nuevo y no me volvió a buscar más.

En diciembre tomé la decisión de desbloquearlo no de todas mis redes sociales sino que lo desbloquee sólo de 1 de mis cuentas de face en las demás redes aún lo tengo bloqueado después de un mes de haberlo desbloqueado el este sábado me envió un mensaje y yo lo leí pero no le respondí absolutamente nada.

¿Será q el enojo se me estará pasando o aún seguiré enojada con el y por eso no querré hablarle?

El me escribió este sábado pero yo aún no le eh respondido absolutamente nada. ..

Respuesta

Que es esa pregunta jajaj eso lo sabes vos como vamos a saber nosotros lo que te pasa a vos jajaja

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usted tiene un problema personal.

Por experiencia, la gente que bloquea a otros, es gente conflictiva y resentida (inmadura).

La única manera, que alguien maduro bloquee a otra persona, es porque alguien envía mucha publicidad, o esa persona es acosadora y no queda más que hacerlo.

Ahora dígame usted, en cual de las dos se considera se encuentra.