¿Pude haber embarazado a mi novia?

Ahm... Hace una semana tuvimos un encuentro en el cual pues estuvimos un rato con ello tocando nos y así y pues le pasé mi nepe sobre su ropa interior y ella estaba muy húmeda y luego tuvimos relaciones pero use condón y pues mi nepe estaba húmedo y aun así me lo puse y pues mi mano tenía algo de ese líquido y procedí a penetrar... Pero pues tengo miedo que ella esté embarazada y últimamente le duele el abdomen bajo

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste bien el condón no está embarazada, nadie se embaraza por dedos con semen o sexo con ropa. El dolor en el abdomen bajo quizás es síntoma de que su regla está por llegar.