Ácido muriático y agua oxigenada 100 vol

Tengo una pileta de 50.000 litros y estos días donde vivo estuvo lloviendo bastante y se puso bastante turbia el agua, si bien ya venía poniéndose un poco verde el fondo y tenía que limpiar el fondo todos los días, ya nivele el pH y cloro y aplique ácido muriático y agua oxigenada al 25% para esa cantidad de agua, pero el agua no se aclara ni mejora, tiene muchas partículas y eso es lo que la hace ver tan sucia supongo, ¿puedo aplicar directamente mañana o esta noche un floculuante o tengo que esperar un día completo? Para recién barrer el fondo

1 respuesta

Respuesta

No puedes usar cloro (hipoclorito sódico) y agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) a la vez en la piscina pues uno anula al otro. O usas cloro para la desinfección o usas peróxido de hidrógeno.