Puede ser embarazo si no eyaculo?

El 26 de diciembre tuve relaciones sin protección, el caso fue que acabó afuera pero hace días me siento demasiado extraña, primero manche mi ropa interior con manchas color marrón, y al día siguiente tuve un cólico diferente a él de la menstruacion y mi flujo es blanco con la textura de clara de huevo y aveces espeso

Traigo sensibilidad en los pechos

¿Quiero saber si son desórdenes hormonales oh embarazo?

Tengo días de retraso

Respuesta

Claro que existe riesgo de embarazo, lo mejor sera que te realices una prueba de embarazo lo antes posible

Sirve aunque apenas valla para dos semanas?

¿Cuántos días de retraso tienes?

5 días

pero son dos semanas qué pasó

Ya con días de retraso las pruebas son confiables

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me parece que sí lo estás, los síntomas que tienes son los que se presentan en las primeras semanas de embarazo. Y aunque tu pareja no haya eyaculado dentro de ti, los espermas se quedan en el líquido preseminal hasta 3 días si eyaculo anteriormente.

Respuesta

Has tenido relaciones sexuales sin protección, y así es como vienen los bebés, no entiendo esta clase de preguntas.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.