Probabilidad de embarazo usando ropa

Desde ase unos días e estado teniendo roces con mi novio pero nunca nos quitamos la ropa, nose si el eyaculo... Y tengo miedo que si haya eyaculado, el semen haya atravesado la ropa y haya quedado embarazada.

Y es que desde el día de ayer e sintido náuseas y me da miedo que si este embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Para tener sexo hay que tener madurez, inteligencia, y ser adulta mayor de edad mínimo.

Ya que si no? Pues está comprobado que hay demasiados embarazos de crías adolescentes incultas

Que en vez de foll... Lo que deberían de hacer es estudiar y trabajar.

Y en el2020 y ahora tb ya ha subido el número de contagios de SIDA

Casualmente de niñatos y niñatas analfabetas que están teniendo sexo sin saber ni lo que hacen.

Parece mentira con toda la información que hay hoy en día desde hace 20 años que se puso Internet aquí en Madrid etc y toda las tecnologías que hay ahora de libre acceso para cualquier persona.

¿Y preguntan estás GILIPILLECES?

Respuesta

Desde el respeto, (no como otras), tengo que decirte que debes aprender algo más de sexualidad, habla con tu madre, alguna tía, prima mayor, algún maestro, o alguien que te explique lo que necesitas saber antes de tener prácticas sexuales.

También puedes informarte en la red sobre las prácticas seguras y de riesgo, a fin de usar la protección adecuada para no quedar embarazada y protegerte contra ETS. Esto también es para tu novio. Buscad información y tened muy claro que se debe y que no se debe hacer.

Te iba a decir que puedes estar tranquila, que no estas embarazada, pero no puedo decirte que estés tranquila con la falta de conocimientos que tienes.

Os habéis puesto a conducir sin licencia...