¿Puede haber riesgo de embarazo con esta situación?

Hace una semana tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro pero si lo hizo encima de mi, y yo tuve que limpiarme con la mano, eh tenido dolores de cabeza, mareos y nauseas cabe aclarar que yo tomo AO pero olvide tomar una, no pasaron más de 12 horas del olvido la próxima semana debería bajarme, son síntomas de embarazo o de las paastillas. Ayuda

2 respuestas

Respuesta

No soy experto pero antes de que llegue la eyaculación el hombre ya ha liberado espermas.

Por lo que es muy probable que estés embarazada y por eso no te llegue a bajar

Respuesta

Vamos a ver, si tomas las pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, por ende no puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones sexuales completas sin riesgo de embarazo, ¿cuánto tiempo llevas con las pastillas?

Llevo 3 meses tomando las pastillas

Si las tomado correctamente, no ovulas, por ende, no puedes quedar embarazada.