¿Cómo puedo agregar una foto a un formulario de visual basic en excel?

Es agregar una imagen desde un botón de visualo basic a un formulario para agregar a una base de datos

Respuesta

Yo uso este código en un form en el textbox13 pongo el numero del expediente y se me pone la imagen de la portada en un cuadro de imagen, mira a ver si lo puedes adaptar al tuyo

Saludos

Private Sub textBox13_change()
'busco i coloco la imatge
'el archivo de imagen se encontrará en la misma carpeta que el libro activo
Image1.Visible = True

Dim ruta As String
Dim ruta2 As String
Dim Nom As String
Dim Nom2 As String
If Len(Dir(ThisWorkbook.Path & "/" & TextBox13.Text & ".gif")) = 0 Then
Image1.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\BLANC.gif")
Else:
Image1.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\" & TextBox13.Text & ".gif")
End If
End Sub