Tengo 16 años pero estoy considerando ir a vivir con mi novio :(

Mis padres piensan que el darme todo lo material es motivo suficiente para que yo sea feliz pero en realidad no es así, no soy feliz no he sentido un “amor maternal” ni ninguna clase de afecto amoroso de mi madre hacia mi, a medida qué pasó el tiempo crecí pero mi madre no acepta la idea de que yo haya crecido.. Día a día debo lidiar con discusiones, faltas de respeto tanto física como psicológicamente, no hay un solo día en donde ella y yo no discutimos.. Ella es muy grosera conmigo no piensa en lo mucho que me puede lastimar sus palabras, me ha deseado la muerte, me ha botado de la casa, me ha dicho tantas cosas desagradables que ya no se que más puedo hacer, no sé dónde acudir.. Hemos buscado ayuda psicológica sin embargo ella nunca reconoce las cosas que hizo mal, para ella no soy suficiente. Todo lo que haga o deje de hacer esta incorrecto y yo ya estoy cansada de esta vida inestable todos los días me pongo a llorar porque no tengo herman@s soy hija única, mi padre no tiene autoridad y la única persona que me brinda apoyo es mi novio:’). Es por eso que he llegado a la conclusión de querer ir con el, experimentar, vivir la vida así hayan adversidades, quiero aprender como se siente, quiero dejar de estar atada a una familia llena de toxicidad donde si la situación continúa así algo puede terminar mal... Mi madre es muy impulsiva y cuando se molesta no mide consecuencias una vez intentó ahorcájeme però mi tío llegó a ayudarme, ayuda por favor no sé qué hacer :’)

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo no soy experto ni psicológico ni nada te hablo por experiencia...👌 tienes que tener en cuenta factores simples

1. La edad de tu novio (si el es mayor de edad, debes tener cuidado no sigo el sea mala persona pero si en un futuro el cambia, seguro te preguntaras que ise mal) si es menor de edad algo que dudo porque quires irte a vivir con el pero si lo es que aran dos chicos inmaduros... ten en cuenta que es bonito que aya amor pero cuando la barriga suena el amor se acaba.

2. ES duro vivir con padres así pero eres menor de edad, no hagas cosas en la vida de las que talvez te arrepientas, si ellos no te aman y piensas que nadie se preocupa por ti😊 mirame son la 1 de la mañana y te escribo todo esto debes pensar que atrás de ti no hay solo sombras debes pensar si en las cosas malas que ayas tenido pero estoy 100%seguro qué almenos 1 vez son reíste con tus padres a tu lado no?...

3. Sigue con tus padres ASÍ sea duro sabes porque porque cuando tu tengas a tus futuros hijos solo debes pensar por lo que viviste y por lo que tus hijos no quieras que vivan... no lo hagas por ti aslo por un futuro tu sigue, no sufriendo, si no forjando tu carácter como mujer tu puedes mujer tu PUEDES!