Mi caldera Junker llega a 99 grados

Estos últimos días estoy teniendo un problema con mi caldera y es que llega a los 99 grados para después bajar rápidamente de temperatura. A parte durante este proceso también se produce un sonido bastante ruidoso, a todo esto quisiera informar que todo esto solo ocurre cuando abro algún grifo. Por si las dudas he revisado que la presión estuviera adecuado ya que ronda los 1,5 bar( dentro del margen verde de mi caldera).

2 Respuestas

Respuesta

Saca el aire del purgador de la Caldera, que esta en la bomba, y verificar si la bomba gira

Hola Lara,

Cuando se refiere al purgador hace referencia al que esta conectado al vaso de expansion, no? Si se refiere a esa parte quisiera informar que hace poco cambiamos el vaso debido a que se produjo una rotura. Por otro lado, quisiera preguntar a que se refiere cuando dice que la bomba gira ya que no soy muy conocedor de las partes de la caldera.

Gracias por su respuesta.

No a la válvula del vaso de expansión, ni tocarle, me refiero al purgador que hay en la bomba circuladora

Hola Lara,

Hace poco hemos comprobado la bomba circulatoria y nos hemos dado cuenta que necesitamos darle un pequeño empujón para que empiece a rodar, por ello quisiera preguntar si el culpable es el condensador?

Si al ayudarle para que funcione y no vuelve a pararse otra vez de nuevo siempre que le toca arrancar es el condensador

Respuesta

Puede ser bomba circuladora, sonda acs, obstrucción intercambiador, etc llame al técnico de Junkers