El circuito de la caldera de calefacción pierde agua

Y Feliz Año!

Mi caldera lo ha empezado perdiendo agua. Relleno el circuito y lo dejo a la presión que creo que tiene que ir 1,25- 1,50 y al cabo de unas horas va perdiendo el agua. Creo que pierde más cuando se apaga, durante la noche, hasta que queda a cero. No se si ha sido culpa mía: rellené demasiado y abrí un poco la llave para soltar el exceso... Pero luego la volví a dejar como estaba. .¿Alguna idea de lo que la pasa? ¿Algo qué pueda hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Con alta probabilidad la llave de desagüe que tocaste no parece estar bien cerrada tendrás que verificarlo de algún modo

Respuesta

Al llenar la caldera a 1,50 (correcto )al calentarse sube de presión, puede ser que el vasoflex este estropeado y te salte el agua por la válvula se seguridad (la válvula de seguridad no se puede abrir nunca) si entra una broza ya no cierra.