Que pasa si tuve relaciones sexuales con mi pareja después de masturbarme

Lo que pasa es que despues de masturbarme tuve relaciones sexuales con mi pareja me bañé luego de masturbarme luego tuve relaciones con mi pareja pero no eyacule y no lo llegué a meter todo mi pene pero lo hice sin protección

¿Existe el riesgo de embarazo aún sin meterlo todo y sin eyacular?

2 Respuestas

Respuesta

Si, si hay riesgo. Toda penetración sin protección lleva riesgo de embarazo.

Respuesta

Evidentemente sí, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? Vienen de las relaciones sexuales sin protección, como la que has tenido tú, toda penetración sin protección por la vagina con un pene conlleva a riesgo de embarazo y a riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.