Podría estar embarazada por relaciones dos días antes del periodo?

El mes de NOVIEMBRE tuve relaciones el día 14 sin protección el día 16 bajo mi periodo con total normalidad, cabe destacar que antes de que bajara tenía un pequeño retraso por que soy irregular sin embargo bajo el día 16 de noviembre. Ahora según mi periodo debía venir el 18 de diciembre y hasta el día de hoy no me ha llegado mi pregunta es, ¿pude haber quedado embarazada aquella vez puesto a mi irregularidad?

Respuesta

Si ya reglaste y tu sangrado es normal en color y abundancia, entonces no hay embarazo.

Si efectivamente me bajo dos días después y abundante como comúnmente lo es, solo que ahora llevo un retraso de 10 días y no entiendo el por qué

Pues eres irregular y además estas estresada por el miedo a quedar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te bajo la regla después de tu última relación de riego, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.