Es peligroso no tener un magnetotérmico general?

I.                  i.              i.             I.          i

2 respuestas

Respuesta

Pues como todos los magnetotérmicos, el general hace una función de protección de la instalación. En este caso salvaguarda el cableado de la derivación individual y con ello vigila la potencia máxima que puede asumir la instalación. Así mismo salvaguarda los diferenciales existentes en el cuadro eléctrico.

Respuesta

Si, el principal riesgo es el de incendio.

No vale con tener magnetotérmicos de cada parte de la casa?

Eso es otra cosa.

La línea de tierra es un circuito independiente del circuito de red.