Eliminar y dar de alta registros en un campo autonumérico

Eduardo tengo otro formulario con subformulario igual que el de pedidos para registrar entradas.

He copiado el módulo y le he puesto de nombre (vbFunciones1), cambiando los nombres del nuevo formulario. Los primeros renglones no se ven pero son iguales que el modulo primero

Y en (Fecha entrada), que se llama fecha, después de actualizar he copiado el evento, cambiando datos del nuevo formulario

Cuando introduzco la fecha y actualizo me da el siguiente error

Debido a mis escasos conocimientos no se donde me estoy equivocando.

1 Respuesta

Respuesta

Indica que está repetido e nombre de la función, NO se puede repetir debe cambiarle el nombre en el nuevo módulo

Al nombre del segundo módulo le he puesto un 1 para que sea diferente. Donde tengo que cambiar el nombre que no veo veo referencias a ese módulo en el código

Donde tengo que cambiar el nombre que no lose

En primera línea de la función.

Public function faltante

Cambie faltante por faltante2